Si está leyendo esto es porque quizá piensa invitar a sus amigos a su casa y necesita tener algunos tips para ser el mejor anfitrión, o simplemente quiere sorprender a su familia en la próxima fiesta de cumpleaños. Sea cual sea el motivo, debemos decirle que disfrutamos las sorpresas al igual que usted y, más que eso, nos gusta ser parte de ellas.

Sabemos que ser un gran anfitrión no es tarea fácil, pero no se preocupe, se trata de disfrutar el momento siendo auténtico y amable, así logrará transmitir el calor de hogar que los hará desear una próxima invitación. Hoy traemos algunos trucos que le podrían ayudar a lograr ese objetivo.

  1. Si quiere ofrecer unos deliciosos snacks como trocitos de pollo apanados, experimente dándole un toque más crunchy usando Doñarepa Maíz Amarillo, porque ofrece una capa más gruesa a los apanados.
  1. Si la visita es más grande de lo que esperaba y la salsa que tiene no le alcanza, puede hacerla rendir agregando una mezcla de Doñarepa Maíz Blanco con agua fría, con esto logrará una salsa deliciosa y suficiente para sus invitados.
  1. En caso de que algunos invitados no disfruten de las preparaciones fritas, puede optar por hornearlas, un ejemplo de esto son las Rosquillas preparadas con Doñarepa Maíz Blanco o Amarillo, que tendrán el mismo delicioso sabor y, lo mejor, les agradarán a todos.
Receta Doñarepa – Rosquillas

Receta Doñarepa – Rosquillas

  1. Imagine que es la fiesta de cumpleaños de su hijo y muchos chicos con hambre corren por toda la sala, podría prepararles unas deliciosas empanadas de plátano maduro, solo le toma 40 minutos, y con 1 taza de Doñarepa Maíz Amarillo y 2 plátanos le alcanza para 8 porciones.
Receta Doñarepa - Empanadas de Plátano Maduro Rellenas de Queso Blanco

Receta Doñarepa – Empanadas de Plátano Maduro Rellenas de Queso Blanco

  1. Si quiere que los invitados interactúen y rompan el hielo, puede preparar unas Arepas con Doñarepa para rellenar. Ubique los ingredientes para el relleno en el centro de la mesa para que todos pasen y elijan a su gusto. Esto sin duda provocará un momento agradable y, sobre todo, delicioso.
Receta Doñarepa - Arepa Pabellón

Receta Doñarepa – Arepa Pabellón

Después de leer estos 5 trucos, ya cuenta con algunas ideas para hacer de cualquier tipo de reunión un momento inolvidable.

Nos gustaría saber cómo fue su experiencia, así que lo invitamos a visitar nuestra página en Facebook y contarnos en nuestra sección de comentarios qué tal estuvo la fiesta.