La preparación de arepas en la cocina ha incrementado debido a su fácil proceso de elaboración y armado, y especialmente su sabor 100% a maíz que nos permite combinarlas con cualquier ingrediente que nos guste, de manera simple y rápida. Es por esto que se han transformado en una de las opciones más prácticas ya sea, para calmar esos antojitos que nos dan, o para una de las comidas esenciales del día, y ni hablar por los diferentes beneficios nutricionales del maíz, que podrá conocer o recordar aquí.

Teniendo esto en cuenta, hoy queremos invitarle a que prepare sus arepas de manera diferente con estos 5 exquisitos ingredientes que le recomendaremos para rellenarlas. ¡Tome nota y lleve sus recetas al siguiente nivel!

Arepa de Huevo

Este plato típico colombiano es llamado arepa’ e huevo, coloquialmente. La clave para preparar este platillo, consiste en freír la arepa, luego verter un huevo crudo en su interior y por último volverla a fritar.

Arepa con Queso

Esta es una combinación simple pero deliciosa, perfecta para un bocadillo en la tarde o a la hora del desayuno. La manera ideal de prepararla es rellenando la mitad de la arepa con queso, lo cual puede hacerlo, rayándolo o colocándolo por tajadas.

Arepa con Chorizo

Para esta receta necesita masa de maíz Doñarepa blanca, queso rallado, pimentón, chorizo, cebolla y tomates. Esta preparación puede parecer elaborada, pero no se deje engañar. Aprenda  a prepararla en poco tiempo y deleite a toda su familia.

Arepa Pabellón

Esta es una de las recetas insignia de Venezuela, país que se caracteriza por la abundancia de sus rellenos. La arepa pabellón tiene en su interior carne desmechada, fríjol caraota, tajadas de plátano maduro y queso rallado.

Arepa de tocino y queso

Para disfrutar esta rica arepa necesita 3 ingredientes principales: masa de maíz Doñarepa, tocino y queso blanco. Esta receta le brindará una experiencia única de sabor, la cual querrá compartir con toda su familia y amigos. ¡No se quede sin probarla!

¡Anímese a conocer otras formas de preparar arepas con Doñarepa y cuéntenos cuál le gusta más en nuestro Facebook!