TOUR GASTRONÓMICO CON DOÑAREPA

Por Julio 22, 2019Blog

No hay nada más emocionante que conocer el mundo y explorar las diferentes culturas que posee, pero también es cierto que una de las mejores formas de hacerlo es experimentando los sabores, los aromas y las texturas que su gastronomía tiene para ofrecernos. La buena noticia es que hoy en día no tiene que esperar hasta sus próximas vacaciones para probar algo distinto, pues Doñarepa tiene diferentes preparaciones con las que puede llevar los sabores del mundo a su mesa. ¿Quiere conocerlos? ¡Continúe leyendo!

Primera parada: India
Si hay algo que caracterice este país es el uso de especias en su comida, lo cual le da un toque diferente al sabor y el aroma de sus preparaciones. Un ejemplo de esto es el curry, el cual se acostumbra a comer con pollo, verduras y una base de arroz. Sin embargo, la fusión cultural entre países ha permitido combinarlo con otro tipo de bases y acompañantes como el maíz. ¿Qué tal si degusta todo el sabor de la India preparando unas deliciosas Crepas de Maíz con Pollo al Curry?

¡Abordemos hacia el sabor de México!
Es normal que cuando pensemos en los nachos mexicanos se nos venga a la mente esa típica preparación con guacamole, sin embargo, nos gustaría que pruebe una receta diferente. Aprenda a preparar unos Nachos Crocantes con Dip de Maíz y Queso que, además, puede personalizar agregándole un toque tex-mex al acompañarlos con otro tipo de ingredientes como carne, verduras, entre otros. ¡Anímese a organizar una reunión familiar o con sus amigos y sorpréndalos!

Conozca Perú, lugar de sabores mágicos
La gastronomía de este país incluye mariscos provenientes del Océano Pacífico, el cual se extiende a lo largo de todo el Perú; gracias a esto surgieron creaciones como la Jalea Mixta Peruana, una preparación que reúne el sabor del océano y el de nuestra materia prima, el maíz. ¿Qué tal si cambia un poco el menú y prueba esta delicia? Estamos seguros que todos querrán repetir.

Con Doñarepa puede probar algo diferente cada día. Por eso, le invitamos a experimentar en la cocina y llevar las preparaciones más deliciosas del mundo a su mesa. Si quiere conocer más de nuestras recetas, ingrese aquí, cuéntenos cuáles son sus favoritas o propónganos otras en nuestro Facebook. ¡Hasta la próxima!